Hotel Cabo Festiñanza

Playa de Areas 1,  36966 Sanxenxo – Pontevedra


Datos de contacto

986 74 16 39

650 493 532

info@hotelcabofestinanza.com

hotelcabofestinanza.com

Alojamiento-Hotel con piscina

Hotel Cabo Festiñanza es el lugar ideal donde disfrutar unas vacaciones en Galicia inolvidables. Un hotel en Sanxenxo, en uno de los mejores lugares de playa de las Rías Baixas.

Rodeado de mar, montaña y valles es el asentamiento perfecto para escuchar el mar, entrar en contacto con la naturaleza y degustar la riqueza de los productos que estos nos ofrecen: pescados, mariscos, carnes…, todo ello acompañado por los magníficos vinos gallegos.

Mascotas: Pese a que no somos un hotel especializado en mascotas, te ofrecemos servicios especiales para alojarte con tu perro siempre que se cumplan unas normas de convivencia con el resto de huéspedes.

El hotel les brinda de forma gratuita unas perreras individuales, seguras, acondicionadas con bebederos y comederos para que no les falte de nada.

Bajo petición, según el tipo y peso de la mascota, así como su comportamiento, su tranquilidad, etc, si prefiere tenerla con usted en la habitación, podemos analizar la posibilidad llegado el momento, siempre y cuando recuerden cumplir las pequeñas normas de convivencia que el hotel tiene establecidas.

Informar al hacer la reserva.

VISÍTANOS
ESCRÍBENOS
LLÁMANOS
LLÁMANOS