Apartamentos Turísticos Alicante Hills

Glorieta Reino Unido,  03008  Alicante


Datos de contacto

965 11 32 45

reservas@alicantehills.com

alicantehills.com

Alojamiento-Apartamentos

¡¡Bienvenido a nuestros apartamentos turísticos en Alicante!!

Disfruta de tus vacaciones en un entorno tranquilo junto al Mediterráneo

Recepción las 24 horas. Recuerde que debe avisar de su hora de llegada.

Alicante Hills es un complejo de apartamentos turísticos ubicado a pocos minutos de la playa en Alicante

En Alicante Hills las instalaciones se componen de un total de 113 apartamentos, una piscina para adultos y una piscina infantil con zona de solárium (abierta en temporada de verano), dos jacuzzis, amplios jardines y un área recreativa para los más pequeños.

Apartamentos amplios y tranquilos; ofrece cuatro opciones de alojamiento: apartamentos de un dormitorio, apartamentos de dos dormitorios y áticos de dos o tres dormitorios. Todos ellos están completamente equipados e incluyen terraza o balcón.

Mascotas: ALICANTE HILLS se reserva el derecho de admitir mascotas pequeñas y hasta 10 kg.

Solo se admiten perros y gatos; no se admiten pájaros, reptiles ni cualquier otro animal.

No se admiten perros de razas denominadas como peligrosas.

Se aplicará una tarifa de 10€/noche.

El propietario del animal tendrá la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénicas y sanitarias.

El propietario es responsable de los daños causados por su mascota ya sea a terceras personas o al mobiliario. El importe de los desperfectos ocasionados durante la estancia, será cargado en la factura final de la estancia.

Alicante Hills se reserva el derecho de no admitir mascotas que generen molestias al resto de clientes o tengan un comportamiento inadecuado durante la estancia.

En todo momento el cliente se hace responsable de su mascota y del comportamiento que tenga.

Está prohibido que las mascotas se suban o duerman en el mobiliario del apartamento.

En el caso de que quieran disfrutar del servicio de restauración-cafetería dentro del complejo lo deberán hacer en la terraza.

Es imprescindible que las vacunaciones y desparasitaciones estén al día. Se le podrá requerir la cartilla o pasaporte de la mascota que lo acredite.

SIN EXCEPCIÓN, deben llevar su correa debidamente atada al cuello en cualquier área de la propiedad del hotel.

Está prohibido pasear a las mascotas en todo el recinto por salubridad e higiene, en caso de incidencia deberá limpiarlo de inmediato.

Se debe respetar el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes.

Cuando le toque limpieza del apartamento (7º día de estancia) avise al personal de recepción para que se pueda limpiar cuando el animal no se encuentre en el apartamento.

No se puede bañar la mascota en los baños o duchas de los apartamentos ni se pueden utilizar toallas para secarlo.

Tampoco puede acceder a la zona de la piscina.

El cliente deberá dejar un teléfono de contacto en el que poder localizarlo en caso de que sucediera algo con su mascota.

Si viene con su mascota, informe al alojamiento al hacer la reserva.

VISÍTANOS
ESCRÍBENOS
LLÁMANOS